IV EDICIÓN
PREMIOS

NEBRIJA
TOURISM EXPERIENCE

2014

20 MAYO 19:30h

HOTEL RITZ, PLAZA DE LEALTAD, 5
28014 MADRID

 

#NebrijaLovesTourism


Contacto:
tourismexperience@nebrija.es

Staff

Los alumnos del Grado en Turismo que han organizado la IV Edición de los Premios
Nebrija Tourism Experience son:

  • Alejandro Álvarez
  • Alberto benavides
  • Andrea Beltrán
  • Martina Bloise
  • Ainhoa Boix
  • Aleksandr Diordiyashchenko
  • Roberto Fernández
  • Jorge Gracia
  • Patricia Hernández
  • Diego López
  • Thais Parra
  • Alberto Ruiz
  • Beatriz Segura
  • Aida Teira

Alejandro Álvarez,
Grado en Turismo

“Como estudiante del Grado de Turismo, poder participar en un evento como Nebrija Tourism Experience supone una oportunidad para ver de forma más real los resultados y desarrollo de mi carrera. Estar involucrado en estos premios supone tener un contacto más cercano con empresas del sector y saborear aquello por lo que he decidido estudiarla.”

Alberto Benavides,

Grado en Turismo

"En mi opinión los Premios Nebrija Tourism Experience son una buena experiencia para ir conociendo a las empresas que rodean el sector turístico y a su vez para darnos nosotros a conocer a las empresas."

Andrea Beltrán,

Grado en Publicidad y Turismo

"La titulación de turismo te abre las puertas a un mercado laboral basado en las culturas y en el mundo que nos rodea. Participando en los Nebrija Tourism Experience se permite no solo una estrecha colaboración con los compañeros de la carrera; tanto en la organización del evento como en el trabajo en equipo. Sino que también se cuenta con la posibilidad de entrar en contacto con especialistas del sector, teniendo así una visión actual y cercana de lo que encontraremos el día de mañana en el mundo laboral."

Martina Bloise,

Alumna Internacional

"En mi experiencia Erasmus, participar en este evento es un gran orgullo y sobre todo es una razón para enriquecer mi conocimiento en el turismo. Creo que los premios Nebrija Tourism Experience son una oportunidad más para aprender acerca de la realidad turistica de España y para rendir homenaje a aquellas empresas e instituciones que se han distinguido en el sector."

Ainhoa Boix,

Grado en ADE y Turismo

“Mi experiencia en la organización de los Premios Nebrija Tourism Experience me han ayudado a ver el turismo desde otro punto de vista, alejándome de la idea empresarial que siempre he tenido en mente. Me ha tocado participar en la elección de los diferentes candidatos dándome la oportunidad de conocer todo el ámbito turístico y la gran labor social que éste está llevando a cabo. Mi aportación en este evento me permite adentrarme en el mundo del turismo, lo cual me parece una gran ventaja en lo referente a nuestro futuro profesional.”.

Aleksandr Diordiyashchenko,

Grado en Turismo

"Me alegro de que la Universidad Antonio de Nebrija organice los premios Nebrija Tourism Experience. Para mí, como alumno, es interesante conocer el trabajo que están haciendo diferentes empresas turísticas, poder participar en la organización de la gala y poder conocer en persona a los representantes de las empresas nominadas. En mi opinión, los premios NTE es un modo muy interesante de aprender más sobre el turismo en España."

Roberto Fernández,

Grado en Publicidad y Turismo

“Creo que lo más positivo de Nebrija Tourism Experience es su innovación, no es frecuente que se premie la originalidad y la novedad en el sector turístico, y con estos premios se reconoce la labor de los profesionales del sector y reconoce sus esfuerzos por renovarse y mejorar el turismo en España.”.

Jorge Gracia,

Grado en ADE y Turismo

“En mi opinión los Premios Nebrija Tourism Experience son importantes para nosotros de cara a introducirnos un poco más en el ámbito laboral de lo que estamos estudiando, el Grado en Turismo, y también lo veo una manera muy bonita y original de valorar a los profesionales que ya están trabajando y así reconocer todo su esfuerzo por mejorar el turismo en España.”

Patricia Hernández-Vaquero,

Grado en Turismo

“Son importantes los premios Nebrija Tourism Experience porque van a dar a conocer empresas turísticas y rutas dedicadas al sector turístico. Gracias a estos premios voy a conocer como se planifica o se desarrolla un evento de estas características.”

Diego López,

Grado en Turismo

“Estos premios conllevan una doble oportunidad, por un lado para fortalecer nuestra experiencia presente y por otro para estar mejor preparados para el futuro. Es una buena ocasión para realizar el primer trabajo dentro del mundo del turismo. Una experiencia de trabajo en grupo, donde todos los alumnos se ayudan entre sí para que todo salga bien. Nosotros, con ayuda del profesorado somos los encargados de que los premios salgan bien pues hemos colaborado en todas sus fases: hemos elegido a los candidatos, hemos dado ideas de cómo puede ser la gala para hacerla más entretenida y hemos colaborado entre nosotros desde el primer hasta el último día que será el de la gala. Asimismo, es una oportunidad de futuro pues al evento acudirán profesionales del sector turístico permitiéndonos estar en contacto directo con ellos.”

Thaïs Parra,

Grado en Turismo

"Como parte de este proyecto, la organización de los Premios Nebrija Tourism Experience ha conseguido acercarme un poco más al campo profesional al que me quiero dedicar, he aprendido a valorar la importancia del trabajo en equipo y la coordinación del mismo. Personalmente, creo que esto es algo que deberíamos valorar, ya que se nos está brindando la oportunidad de materializar nuestro esfuerzo en las aulas, de aportar nuestras pequeñas ideas que construyen algo grande como son estos premios, en los que he tenido el privilegio de participar en la gestión su gestión, así como en la realización de las bases de datos y la elección de muchos detalles."

Alberto Ruiz,

Grado en Turismo

"Los premios Nebrija Tourism Experience son un importante acontecimiento que otorga a los alumnos la oportunidad de conocer a las empresas turísticas con más reconocimiento en el panorama nacional y actual. También pone a prueba la habilidad de los alumnos para organizar un evento de estas características y establecer relación con personas importantes del sector."

Beatriz Segura,

Grado en ADE y Turismo

"Como estudiante del doble grado de Turismo y ADE, formar parte de un evento como los Nebrija Tourism Experience es una oportunidad única que me acerca a conocer de primera mano todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que conlleva sacar adelante un proyecto como es este. Participar en los premios como estudiante de Turismo, me ofrece la posibilidad de involucrarme por primera vez desde dentro en aquello a lo que quiero dedicar el resto de mi vida, galardonando aquellas empresas, instituciones o destinos entre otras categorías, que poseen un plus respecto de sus competidores ya sea en el ámbito sostenible, de responsabilidad social o de aportación al fomento del turismo en España".

Aida Teira,

Grado en Relaciones Internacionales y Turismo

"Los Premios Nebrija Tourism Experience son muy importantes para nosotros, los alumnos del Grado en Turismo, ya que nos abren la puerta a ser conocidos por los profesionales del sector y a que nosotros mismos nos relacionemos con expertos del ámbito profesional al que nos dedicaremos en un futuro."